YOU ARE HERE: Home LME Campeones

Campeón de la LME 2010-2011

Correo electrónico Imprimir PDF

TEOTIHUACAN PRIESTS, CAMPEÓN DE LA

LIGA MEXICANA ELITE

2010-2011

Teotihuacan PriestsTeotihuacan Priests es el primer campeón de la Liga Mexicana Elite, LME, al ganarle anoche 2 goles a 1 a su contrincante Mayan Astronomers, en el tercer y último juego de la final de la primera temporada, que inició en octubre del 2010

Fue un juego cerradísimo. El primer gol de Teotihuacan Priests llegó al minuto 13:22 por parte del jugador 57 Adrian Bazbaz, asistencia del 24 Héctor Carrero y del número 4 Daniel Obregón. Poco después, le siguió el gol de Mayan Astronomers al minuto 21:34 anotado por Rubén Cuevas, número 14, con asistencia del 19 Guillermo Díaz y del jugador número 10, Andrés Ramírez.

El segundo gol de Teotihuacan Priests, el gol de la victoria, llegó al minuto 26:18 por parte de jugador 5, Rodrigo Meza, con asistencia del número 3, Manuel Escandón y del 17, Luis David González.

La final inició el viernes 1° de julio, en la pista de hielo Fun Central de Cuautitlán Izcalli y el equipo que ganara dos de los tres partidos, se coronaría campeón de la LME. En el primer partido, Teotihuacan Priests le ganó 5-0 a Mayan Astronomers, estando a punto de proclamarse campeón en el segundo juego, el sábado 2 de julio, en un reñidísimo encuentro donde perdió 4 goles a 5 anotados por su contrincante, lo que permitió el tercer partido, que finalmente les dio la victoria ayer domingo 3 de julio.

La siguiente temporada de la LME iniciará en octubre del 2011 y ya está previsto el ingreso de un quinto equipo, al cual, aún no se le ha definido el nombre. Los partidos tendrán el mismo formato, y se jugarán cada semana en un sistema de round robin completo.

Para Joaquin de la Garma, Presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo, A.C, la Liga Mexicana Elite es un sueño hecho realidad que contribuye a la profesionalización y crecimiento de este deporte en nuestro país.

Trofeo LME

Jugadores
Partido Final Jugada
 

Ligas de Interés

Contacto

Federación Deportiva de México de Hockey Sobre Hielo A.C.
Transmisiones #16 Col. Lomas de San Angel Inn
Alvaro Obregón Distrito Federal
Tels: 59136560 / 5595-5917 / 1520-0764